4 julio 2011 Software

Te quedas sin espacio, necesitas consultar información en una web y a la vez, en tu editor de textos, escribir un artículo, ahora toca poner a pantalla completa aquella ventana, menudo caos! Supongo que muchas veces te ha pasado ésto, y necesitas, de una manera sencilla, poder organizar unas cuantas ventanas o ponerlas a pantalla completa. Aquí traigo la solución, DoublePane.

DoublePane se instalará en tu barra de menús con un pequeño icono para ofrecerte un acceso rápido. Podrás alinear a la izquierda con un solo clic aquella ventana y a la derecha aquella otra. Si no ves bien algo, podrás ponerlo a pantalla completa, y cuando termines devolverlo a su tamaño original. Por supuesto también podrás activar las acciones mediante atajos de teclado modificables. Además, puedes pedirle a tu Mac que inicie la aplicación cuando lo enciendas e incluso que el icono desaparezca de la barra de menús y acceder a sus opciones con atajos de teclado.

Hoy, con motivo del día de la Declaración de Independencia de EEUU, podrás conseguir DoublePane totalmente gratis desde la AppStore. No dudes en descargarla, su uso es muy sencillo y a la vez te aportará un plus de productividad.

Descarga | AppStore

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *