5 febrero 2012 Software

Dropzone 2, ahora con interfaz circular
Siempre se agradece tener a la mano aplicaciones que nos ayuden a aumentar nuestra productividad, una en particular que hace muy bien esto es Dropzone, la utilidad que está especialmente diseñada para permitirnos ahorrar tiempo en tareas comunes y repetitivas como compartir imágenes, enviar documentos, cargar archivos a un servidor FTP o simplemente mover archivos de un lugar a otro en el Mac.

En esta actualización, Dropzone ha integrado una nueva interfaz basada en círculos para su sistema de arrastrar y soltar. La verdad no sabemos sí este nuevo método será más convincente que el anterior basado en una suerte de dock, pero lo que sí se deja en claro es que este nuevo sistema luce genial y a su vez promete hacer las cosas más sencillas que antes. De hecho desde el sitio de la aplicación se puede realizar una pequeña prueba (HTML5) de cómo funcionan los círculos.

Dropzone 2.0 también cuenta con otras mejoras como son el soporte mejorado para servidores Amazon S3, se ha añadido un sonido que anuncia cuando una tarea se a completado correctamente y se ha agregado una opción que nos permitirá decidir en dónde deseamos instalar las aplicaciones (podemos elegir entre la carpeta de usuario o la carpeta principal de aplicaciones).

En resumen, los cambios aplicados a Dropzone han hecho que esta aplicación se convierta en una pieza de software digna de ser probaba por cualquiera de nosotros, aunque para nuestra desgracia no existe una versión demo para que lo podamos hacer. La aplicación se puede descargar desde la Mac App Store y para celebrar el lanzamiento de la versión 2.0, Dropzone estará disponible a un precio especial hasta el día de hoy (7,99 €).

Descarga | Dropzone 2
Vía | MacStories

Comentarios

1 comentario
  • Mauro

    Una aplicación imprescindible. Ya la llevo usando desde la primera versión y me parece genial. Ahora con Circles ha dado un salto más visual, y creo que han acertado. Lo malo es que solo se pueden poner 4 acciones en ese modo, pero bueno, igual en siguientes versiones lo mejoran.

    Al que le interese en RinconMac están haciendo un sorteo de la aplicación.

Enlaces y trackbacks

  1. La historia del desarrollador que ganó $8000 en un día rebajando su app para Mac 1 junio 2012
  2. La historia del desarrollador que ganó $8000 en un día rebajando su app para Mac « Francisco Unica 1 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *