EarPod, los nuevos auriculares de Apple

EarPod, los nuevos auriculares de Apple

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    12 septiembre 2012     1 minuto

Apple ha presentado hoy también unos nuevos auriculares llamados EarPods. Son algo más ergonómicos que los actuales in-ear y consiguen una calidad de sonido mejor.

Por primera vez en años, los icónicos auriculares blancos de Apple han sufrido un gran rediseño. Sí, esos auriculares blancos que destacaban sobre los de color negro fabricados por todos los demás fabricantes. Seguro que hace unos años podías distinguir si alguien iba escuchando música por la calle con un mp3 normal o con un iPod gracias a estos auriculares.

Hoy Apple ha presentado los nuevos EarPod, el rediseño de sus auriculares que mejoran la ergonomía y la calidad del audio con una nueva forma algo más cómoda. Estos auriculares se venden desde ya a un precio de 29 euros en la Apple Online Store y vendrán incluidos en la nueva gama de iPod (no se incluyen en el iPod Shuffle) y, como no, en el nuevo iPhone 5.


El concepto de los nuevos EarPods han partido de a algo que parece que a ninguno de los fabricantes de auriculares parece importarle, adaptar la forma a la oreja buscando generar un volumen óptimo sin llegar a sellar la cavidad auditiva por completo. Adaptar los auriculares para conseguir esto parece una tontería, pero hay muchas marcas que por más que digan que son los mejores en calidad, sus auriculares son incómodos.

No solo en la comodidad ha quedado la cosa, también han intentado mejorar el sonido llegando a usar hasta 124 prototipos en más de 600 personas. El resultado de todo este estudio ha sido los nuevos EarPods que, esperemos, sean más cómodos que los auriculares que se incluían hasta ahora con la compra del iPhone o iPods.


Comentarios cerrados