5 abril 2010 Hardware, Industria

Apple iPad

El iPad de Apple ya está a la venta en EEUU y todo el mundo está deseoso que llegue a venderse en su territorio, pero en caso de que no seas capaz de aguantar la espera, eBay quiere ponerte las cosas todavía más fáciles para conseguir una unidad exportada directamente desde EEUU.

Ebay que recientemente ha abierto su portal de anuncios clasificados ahora ha estrenado una nueva sección de su portal de compra-venta en Internet, una sección especial en la que lo único que encontraremos serán iPads y accesorios para el mismo. Por supuesto eBay no vende directamente los productos, sino que son personas, estadounidenses en su mayoría, que compran iPads en EEUU para después revender a través de este sistema.

Por supuesto los precios son bastante más elevados que los que podemos encontrar en las tiendas oficiales, además debemos sumarle los gastos de envío internacionales. Aún así este puede ser un buen método para los más impacientes, ya en su momento fue uno de los más utilizados para conseguir fuera de EEUU un iPhone de primera generación. Ahora suponemos que la cosa no funcionará tan bien, ya que la espera para que el dispositivo esté a la venta en todo el mundo no será tan larga, tan sólo tres o cuatros semanas.

Vía | Labnol

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *