Pronto se podrá hacer jailbreak al iPad

Pronto se podrá hacer jailbreak al iPad

Escrito por: Manu Iglesias    5 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Parece que la espera para poder aplicar el jailbreak al iPad será bastante corta. Al menos así lo ha comentado MuscleNerd, un miembro del famoso DevTeam, grupo que se encarga del jailbreak del iPhone e iPod Touch desde sus inicios. Según los reportes que ha hecho esta persona, el iPhone OS 3.2, tiene la misma […]

Parece que la espera para poder aplicar el jailbreak al iPad será bastante corta. Al menos así lo ha comentado MuscleNerd, un miembro del famoso DevTeam, grupo que se encarga del jailbreak del iPhone e iPod Touch desde sus inicios. Según los reportes que ha hecho esta persona, el iPhone OS 3.2, tiene la misma vulnerabilidad que se utiliza en la versión 3.1.3 (actual del iPhone) para realizar el jailbreak.

El DevTeam utiliza un agujero de seguridad localizado en el navegador para conseguir instalar aplicaciones no autorizadas por Apple y, como comentaba anteriormente, este mismo agujero está disponible en el iPhone OS 3.2, es decir, el utilizado por el iPad en esta primera versión.

De momento el DevTeam no ha publicado más información sobre el posible jailbreak, así que todavía tendremos que esperar unas horas. Pero no nos cabe dudas que en el momento menos pensado veremos las aplicaciones necesarias para aplicarlo disponibles para su descarga en la web del Dev-Team.

Vía | MacNN


2 comentarios

  1. anonimo dice:

    Como siempre a la ultima en este blog. El iPAD YA HA SIDO DESBLOQUEADO!!! A ver si miramos mejor!

    saludos

  2. @anonimo, sí han realizado el jailbreak, pero todavía no han publicado ninguna aplicación que nos facilite que nosotros lo podamos hacer. Además no lo publicarán hasta después de la primera actualización del dispositivo, como suelen hacer otras veces.

    La noticia simplemente es para informar que el camino está abierto y que el DevTeam ya encontró la forma de llegar a él.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.