21 abril 2015 Industria

Beyoncé Apple Watch

La semana pasada, os enseñábamos una foto de un exclusivo Apple Watch dorado que lucía en su muñeca un personaje misterioso. Personaje misterioso que resultó ser el famoso modisto Karl Lagerfeld que lucía con orgullo su muy personal Apple Watch Edition, asegurando que era un diseño creado en exclusiva para él, a pesar de ser un fan del negro. (el color)

Parece que, después de todo, no va a ser un diseño tan tan exclusivo, ya que entre las instantáneas obtenidas durante la celebración del festival de música de Coachella, al que suelen peregrinar las celebrities estadounidenses, hemos podido ver otro Apple Watch idéntico en poder nada más y nada menos que de Beyoncé.

Beyoncé Apple Watch 2

Las imágenes fueron tomadas mientras la Diva del pop asistía el fin de semana al show del Dj David Guetta, el cierre del Festival este año presumiendo de reloj e incluso publicando las fotos ayer mismo, en su propio blog personal.

A pesar de que lleva el reloj en la muñeca derecha, típico de la mayoría de los zurdos, la disposición de la corona del dispositivo demuestra que no ha cambiado sin embargo la configuración para adaptarlo a este tipo de uso, pese a que el Apple Watch sí permite adaptar el interfaz tanto para diestros como para zurdos.

Estamos pues, ante otra muestra más de que en Cupertino han desarrollado unidades personalizadas para algunas estrellas del mundo de la moda o del entretenimiento, en avance de los nuevos diseños, sobre todo de correas, que aún nos quedan por conocer.

¿Llegarán sin embargo estos modelos al gran público, aunque sea en ediciones limitadas?

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Se ha convertido el Apple Watch con correa de oro en el nuevo símbolo de las celebridades en EE.UU? 11 mayo 2015
  2. Dos maneras alternativas (y más económicas que el Edition) de tener un Apple Watch de oro 26 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *