15 abril 2015 Industria

Apple Watch Lagerfeld

No, lo que estáis viendo no lo vais a poder ver en otro lugar ni en la muñeca de otra persona. Esta apología del dorado que sería sin duda el sueño de cualquier millonario asiático, que ya sabemos el gusto por este color que se tiene por aquellos lares, es una creación única también con un único y afortunado propietario.

Un Apple Watch Edition de oro con un exclusivo brazalete a juego, e imaginamos que en el mismo material, propiedad del famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld y que parece que ha sido fabricado por Apple en una edición única para su uso y disfrute.

En el tiempo que llevamos siguiendo la promoción pre-lanzamiento del smartwatch de Apple, hemos podido verlo en las muñecas de varias celebridades, vehículo elegido por la marca de la manzana para popularizar el dispositivo entre el target principal al que va dirigido, pero esta es la primera vez que (al menos nosotros) hemos podido ver un diseño exclusivo fuera de serie.

Porque ninguna de las opciones de combinación que ofrece el Apple Watch Edition, ya exclusivo de por si, incluye un brazalete como el que vemos en la fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram el propio guardaespaldas del diseñador, un tal Sebastian Jondeau y que él mismo se encarga de aclarar que es un diseño fabricado en exclusiva para Lagerfeld por parte de Apple.

Karl Lagerfeld nunca ha ocultado su pasión por el Apple Watch, llegando a declarar además en una ocasión durante una reunión con Jonathan Ive y el diseñador Marc Newson que le encantaba el dispositivo y que de poder elegir, él elegiría de color negro, ya que solo viste negro.

Al final, parece ser que el dorado se abrió camino y yo me pregunto: ¿Veremos más diseños exclusivos del Apple Watch?

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se desvelan nuevas correas del Apple Watch en Milán 21 abril 2015
  2. ¡Eh! Que Beyoncé también tiene un Apple Watch dorado… 21 abril 2015
  3. Apple patenta sus diseños de correas para el Apple Watch 22 abril 2015
  4. ¿Se ha convertido el Apple Watch con correa de oro en el nuevo símbolo de las celebridades en EE.UU? 11 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *