19 febrero 2015 Hardware, Industria

Self-1

En octubre, el Apple Watch apareció en en la edición china de Vogue, y el reloj se ofrecía como complemento de moda. A partir de lo que puede verse ahora en la revista estadounidense Self, parece que el producto se quiere promocionar también en el ámbito deportivo y de salud.

La modelo y ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel es quien luce el Apple Watch. Y a ratos, con truco

Lo lógico sería que a medida que se acerca el momento del lanzamiento las apariciones del Apple Watch aumentasen en todos los medios de comunicación. En este caso es en una revista estadounidense dedicada a la salud y forma física donde vemos el reloj de la compañía en la muñeca de una modelo. Es evidente que en el ámbito de la revista, el reloj no podía ser otro que el Apple Watch Sport con correa blanca. En la imagen podemos ver el reloj mostrando una de las imágenes que la compañía usa para representar el supuesto resultado que el reloj muestra después de haber realizado ejercicio físico. Y en la versión digital de la publicación es la única imagen en la que se puede ver el reloj.

En la edición digital de la revista podemos ver un vídeo de detrás de las cámaras en la que es posible ver “el reloj en acción”, incluso muy cerca del agua; tan cerca que en algunos planos parece que la modelo se baña con él, aunque no es así. Sin embargo, el reloj sí que está al alcance de salpicaduras del agua.

Casualidad o no, parece que se han esmerado en mostrar fugaz y sutilmente hasta donde se puede llegar con el Apple Watch.

Self-2

Vía | Appleinsider
Más información | Self Blog | Self

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2015
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple: el Apple Watch 22 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *