11 diciembre 2007 Hardware

01_large20070905.jpg

La semana pasada, me descargué la actualización 1.0.3 del firmware para mi iPod Classic y, por fin, parece que es la definitiva.

Me refiero a que mi iPod va ahora realmente como la seda: coverflow es más rápido y fluido, los indicadores de carga y de desconexión de iTunes son más intuitivos y, a aquellos a los que su disco duro parecía quedarse girando eternamente, aunque no estuvieran escuchando música, ya no les sucede esto.

¿Ha dado por fin Apple con la solución a todos los problemas que se detectaron tras el lanzamiento de las nuevas generaciones de iPod?

Comentarios

8 comentarios
  • El nano 3G también va mucho mejor. Y además, en la opción Clicker, que antes sólo podías seleccionar Sí/No, ahora tienes Ambos/Altavoz/Auriculares/No.

  • Yo he notado que se me cuelga más seguido, se reinicia de golpe, a veces iTunes no lo detecta y tengo que reiniciar el mac para que lo detecte, pero creo que es tema de leopard, que o lo tengo muy fino.
    Tengo un Classic y un Nano Video (mío y de mi novia, no soy tan freaky de tener dos)
    Así que espero que no sea el definitivo porque si que va bien, pero esto de los reinicios de ambos iPods no me gusta nada

  • teleplastic

    hola, no tengo yo mucha idea de esto de ordenadores pero me voy metiendo poco a poco. Mi pregunta os va a parecer tonta pero es que no tengo ni idea. Lo que quiero saber es a que os refería con la actualización de firmware, ¿es simplemente descargar la última actualización de iTunes? ¿o hay que hacer algo más concreto?

    gracias por estos posts que nos van guiando un poco a los que no tenemos tanta idea!

  • a!ex

    Pues yo tengo un Classic de 160GB y es verdad que va muy bien, pero noto que la calidad del sonido puede mejorar bastante, y algún fallo gráfico, sobretodo con el Coverflow, si que he visto. Espero que se preocupen por nosotros xDD

  • Javi

    @teleplastic la actualización de firmware es la actualización del software del iPod, que publican de vez en cuando para solucionar errores, añadir o cambiar funciones del iPod… Puedes actualizar el firmware del iPod desde iTunes cuando tengas conectado el iPod a tu ordenador y MIENTRAS NO SE ESTE SINCRONIZANDO LA MÚSICA, VIDEOS, FOTOS, ETC… del ordenador al iPod.
    Espero que te sirva de ayuda.

  • teleplastic

    muchas gracias javi! ha sido de mucha ayuda, ya os comentarñe a ver si yo tambiñen noto las mejoras…aunque no soy tan experto…

    gracias

  • asu

    no se meter fotos de mi ordenador al ipod me lo puedes esplicar porfaaaaaaaaaaa

  • Carlos Villar

    Si tienes un Mac, basta sincronizar la carpeta o carpetas de fotos que quieres incluir en el iPod y nada más. Creas cada carpeta, la llenas de fotos, la sincronizas en la pestaña de preferencias del iPod y todo se hace automáticamente.

    Si tienes un Pc, necesitas algún programa para meter fotos en iPod (busca en google el que más te convenga, que son gratuitos).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *