Copia de seguridad para tu iPod

Copia de seguridad para tu iPod

Escrito por: Carlos Villar    10 diciembre 2007     2 Comentarios     1 minuto

Todo el mundo alaba Time Machine porque ha simplificado una de las tareas más importantes a la hora de trabajar con datos importantes: las copias de seguridad.

Quien más y quien menos, hemos perdido datos por no mantener un sistema de backups regular de nuestros archivos, pero algo tan obvio como lo dicho, si ya no se respeta como sería adecuado en nuestros ordenadores, ya ni os cuento con nuestros reproductores MP3.

Nuestras bibliotecas musicales cada vez son mayores, los nuevos iPod classic ofrecen capacidades de 80 y 160 GB, así que sería un verdadero disgusto si nos viéramos en la obligación de restaurarlos sin tener una copia de seguridad. Pensaréis que para eso está vuestra biblioteca iTunes, pero no siempre uno guarda ambas bibliotecas en idénticas condiciones, además esta copia de seguridad te ahorraría volver a estructurar tu iPod de nuevo, amén de poder realizar esa copia en todos los iPod que quieras.

Virtual iPod es una aplicación que permite crear una copia virtual exacta del contenido de un iPod (soporta todos los modelos), incluyendo tu estructura de biblioteca y hasta las listas que hayas creado, permitiéndote restaurarla en tantos iPod diferentes como desees.

Tienes toda la información aquí, además de la posibilidad de descargarte una versión limitada (a 7 días y 100 canciones) de prueba, ya que la aplicación ronda los $15.

Por ahora sólo está disponible para entorno Windows.


2 comentarios

  1. jose dice:

    ¿Existe algo igual para mac?

  2. Jacobi dice:

    José
    si esxiste amigo bajate el iPodFolder es lo mismo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.