4 marzo 2009 Hardware

Mac Mini por dentro

Como pasa siempre después del lanzamiento de un nuevo producto, y más si es de Apple, lo más impacientes ya tienen sus nuevos equipo en casa y ya empezamos a ver las primeras fotos del ritual de desempaquetado de los equipos y también del interior de los mismos.

Desde MacMiniColo nos llegan unas interesantes imágenes y opiniones acerca del nuevo Mac Mini. Para empezar destacan la reducción del embalaje de este equipo (un 31% menos según Apple), y vemos como las dimensiones de la caja son lo más ajustadas posible para que en ellas entre el Mac Mini y los accesorios que incluye el equipo.

Por otro lado tenemos las fotos del interior del equipo, donde vemos como es posible abrirlo fácilmente con una espátula, al igual que los modelos anteriores. En su interior poco que destacar, aunque en relación con el modelo anterior se ha encontrado una antena WiFi adicional y las memoria RAM ha cambiado de posición.

Ahora deberemos esperar para conocer los primeros tests de rendimiento y las comparaciones con las versiones anteriores y los nuevos equipos de la compañía, seguro que no se demoran mucho.

Vía | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La blogosfera maquera me sabe a ajo « enMACado 1 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *