7 diciembre 2015 Industria

Beats

Una año más, como cada mes de diciembre, Apple va a tener un detalle con sus empleados como agradecimiento por su esfuerzo durante todo un largo año dando lo mejor de ellos mismos para lograr los objetivos de la compañía. Este regalo que Apple hace a sus empleados sirve, además, para celebrar las fiestas navideñas.

Algunos de los empleados de Apple han comenzado ya a recibir su regalo navideño de este año, desvelándose así cual ha sido la elección de Apple en esta ocasión.

En 2015 la música ha sido un elemento tremendamente importante para la compañía. Tras la compra de Beats, el pasado mes de junio comenzaba a andar Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de los de Cupertino. Es quizás por este motivo, que el regalo elegido por Apple para sus empleados en esta ocasión, sean precisamente unos auriculares de Beats.

Todos los empleados de Apple recibirán unos auriculares urBeats de la línea de producto Beats by Dr. Dre. Todos estos auriculares son de color rojo y negro, sin opción a elegir cualquier otro color. No obstante, la caja de los auriculares viene una inscripción exclusiva con las palabras Thank You 2015 (Gracias 2015).

Si por curiosidad realizamos una búsqueda en la propia Apple Store Online encontraremos que los auriculares urBeats tienen un precio de 99.95€. No parece mal regalo, sobretodo si lo comparamos con años anteriores. El pasado año los empleados de Apple recibieron una mochila de Incase con el logo de Apple, mientras que en años anteriores Apple ha regalado mantas, jerseys, aplicaciones gratis o incluso tarjetas regalo en iTunes.

No se a vosotros, pero a mi estos urBeats me parecen uno de los mejores regalos de los últimos años.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *