18 marzo 2015 Hardware

AppleEmployees

A poco más de un mes para el lanzamiento al mercado del Apple Watch los empleados de las Apple Stores están recibiendo el entrenamiento necesario con el fin de poder conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo. De este modo, podrán resolver todas las dudas de los clientes que se acerquen a las Apple Stores, bien a realizar la reserva de uno, o tan solo a curiosear.

Aunque estos empleados ya han comenzado a recibir estos primeros entrenamientos, por el momento aún no han tenido contacto directo con el Apple Watch y se espera que la semana que viene haya reuniones especiales en las propias Stores donde podrán ya probar personalmente el funcionamiento del Apple Watch.

Este primer contacto de los empleados de las Apple Stores con el Apple Watch va a servir para profundizar en el entrenamiento y será entonces cuando recibirán nuevos detalles sobre su funcionamiento. Apple ha informado a sus empleados que ellos van a ser los primeros en poder ver y probar el Apple Watch, y que serán ellos también los primeros que podrán compartir su experiencia de uso con los clientes que lleguen a las Apple Stores.

Una vez hayan finalizado estos entrenamientos y los empleados hayan recibido toda la formación necesaria será el momento de realizar también algunos cambios importantes en las tiendas. La noche del 9 al 10 de abril, justo antes de que comience plazo de reservas, las Apple Stores recibirán nuevo equipamiento adecuado para poder mostrar el Apple Watch a los primeros clientes que entren a primera hora de la mañana.

Unas nuevas mesas en las que se podrá ver el Apple Watch protegido bajo un cristal serán instaladas. Estas mesas incluyen también zonas donde los clientes que lo soliciten podrán probarse el Apple Watch, estando previsto un tiempo de atención por cliente de 15 minutos. Durante este tiempo los clientes podrán probarse el Apple Watch de cualquier colección en combinación con cualquiera de las correas adecuadas para ese modelo. Aunque en principio, parece que solo en algunas Apple Store seleccionadas estará disponible el Apple Watch Edition.

Tras haberse probado el Apple Watch el cliente podrá, si así lo desea, realizar una reserva tras la cual podrá pasar a recogerlo a partir del día 24 de abril, día del lanzamiento oficial del Apple Watch.

Aquellos clientes que lo prefieran, sin necesidad de acudir a una Apple Store también podrán realizar una reserva online directamente a partir del día 10 de abril.

Vía| Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *