26 junio 2013 Industria, Software

iworkicloud

El servicio de iWork para iCloud sigue en fase Beta desde su presentación en la pasada WWDC 2013 y limitado a los usuarios registrados en el programa de desarrolladores de Apple, que seguramente están trabajando duro para que esté plenamente operativo para el resto de los mortales.

Hoy, Apple ha decidido ampliar este cupo de “probadores” a los trabajadores de la compañía, como podéis ver en el coreo electrónico que encabeza esta noticia y que ha sido enviado a dichos trabajadores.

En este e-mail, se les insta a emplear desde ya mismo iWork para iCloud para su uso personal, algo que da la sensación de que esa madurez final del producto está sensiblemente cerca.

Los empleados de Apple seguramente serán usuarios del iWork tradicional en sus Mac y también en sus dispositivos iOS. Al fin y al cabo algún beneficio tendrán para utilizar material de la compañía, por lo que con la llegada de su versión para la nube, les será de utilidad.

Recordemos que iWork para iCloud lleva Pages, Numbers y Keynote a la web, permitiendo al usuario acceder a los documentos creados en la plataforma desde cualquier Mac o PC, a través de un navegador compatible. De esta manera, podremos trabajar desde cualquier equipo y desde cualquier lugar, tan sólo necesitando una conexión a Internet y el acceso al servicio.

Antes de esto, Apple también a añadido a sus empleados a la versión de prueba de OS X Mavericks junto a los desarrolladores.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *