10 abril 2013 Hardware, iOS, Opinión

frontal iPad5

Decíamos ayer que todo apuntaba a que el iPad de 5ª generación empezaría su producción en algún momento de finales del verano, en Julio o Agosto, para ser más exactos y hoy ya asistimos a la primera filtración de lo que podrían ser los componentes que equipará el tablet de la manzana.

En esta ocasión se trata del supuesto marco frontal del iPad, un marco que confirmaría la tendencia de acercarlo más al utilizado en el iPad mini que en el iPad Retina actual, con los laterales más delgados que la parte superior e inferior.

frontal iPad5_2

Aunque evidentemente son unas fotos que nunca se contrastarán de manera mínimamente oficial, lo que sí que es cierto es que ayudan a hacernos una idea de cómo sería el aspecto final del próximo iPad, porque lo que sí que parece ser cierto es que su diseño imitará al del iPad mini, así que no debería lucir muy distinto de lo que podemos ver en las fotografías.

Personalmente, el cambio en el diseño me parece un movimiento acertado por parte de Apple. Con la tecnología existente actualmente, ya se puede hacer que el fuerte del dispositivo, la pantalla Retina, luzca mucho mejor con un marco más discreto y dentro de una carcasa más fina y ligera.

¿No queremos portabilidad? Pues ahí está lo más portátil que puede existir en el mercado: una pantalla de 9 pulgadas prácticamente sin nada más.

Sea lo que sea que Apple nos tenga preparados, ya está en plena puesta en marcha y conforme más nos vayamos acercando a las fechas previstas, más cosas iremos conociendo (o suponiendo) sobre el iPad de 5ª generación, un modelo que ayudará a imaginar por dónde van las tendencias de los consumidores de tablets y el hueco que aún le queda frente a su exitoso hermano pequeño.

Vía | Nowherelse.fr

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevas fotos del posible panel frontal del próximo iPad 9 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *