14 marzo 2015 iOS

AmazonAppleWatch

¡Corre! ¡Esconde tu tarjeta de credito! aún estás a tiempo… luego no digas que no te lo avisé.

Amazon quiere que comprar en su tienda online sea la experiencia más sencilla del mundo, de modo que para hacer tus compras ya no tendrás que sentarte delante del ordenador, entrar en su web y buscar el producto que necesites. Ni siquiera tendrás que sacar el iPhone del bolsillo y abrir su aplicación. La tienda online más grande del mundo estará pronto en tu muñeca.

Amazon podría estar ya desarrollando su aplicación para el Apple Watch, lo que te permitirá comprar cualquier cosa en cualquier momento y lugar en cuestión de segundos. Perfecto para potenciar las compras compulsivas.

Actualmente Amazon ya cuenta con una aplicación para Android Wear y se espera que el funcionamiento de la aplicación para Apple Watch sea muy similar. Esta aplicación permite buscar cualquier producto sin más que decirle al smartwatch lo que necesitamos con una orden de voz. La aplicación nos mostrará entonces un listado de productos que coincidan con la búsqueda realizada. Ya solo tendremos que decidir cual de ellos es el que nos interesa y entonces podremos comprarlo con 1-click o agregarlo a nuestra lista de deseos.

Sí, habéis oído bien, comprar desde el Apple Watch con 1-click. Más de uno no va a llegar a final de mes.

Aunque oficialmente Amazon no ha confirmado el desarrollo de su aplicación para el Apple Watch, parece algo prácticamente seguro en base a unas recientes declaraciones de un representante de la compañía.

“Amazon está constantemente innovando buscando el interés de nuestros clientes. Estamos comprometidos en estar presentes allá donde nuestros clientes quieran realizar sus compras. Esto incluye los smartwatches. Actualmente ya tenemos una aplicación en Android Wear y buscaremos otros dispositivos a los que llegar”

Si pretenden lanzar su aplicación en “otros dispositivos” pocas opciones más hay además de Android Wear que no sea el Apple Watch. ¿No os parece?.

Para que os hagáis una idea de lo que esta aplicación podrá ofrecernos os invito a que echéis un vistazo al siguiente vídeo donde se muestra el funcionamiento de la aplicación de Amazon en Android Wear.

¡De Locos!

Vía| TechCrunch

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2015
  2. Comprar en Amazon desde el Apple Watch ya es una realidad 24 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *