31 agosto 2012 Hardware, iOS

Desde luego, Marco Arment, el desarrollador detrás de la aplicación Instapaper, se está convirtiendo en una fuente muy a tener en cuenta en lo que a temas relacionados con las bambalinas de Apple se refiere.

Quizás ya no os acordéis, pero él fue quien descubrió e hizo público aquel fallo recurrente de aplicaciones en la App Store que estaban corruptas o no funcionaban correctamente y que Apple consideró un incidente aislado con un servidor en particular.

Hoy, Instapaper vuelve a ser la pieza clave que puede confirmar que en Cupertino están probando ese rumoreado iPad mini de 7, 85 pulgadas.

Marco Arment ha descubierto en las estadísticas internas sobre los dispositivos que utilizan Instapaper, una serie de logs que le han llamado la atención.

Aparte de las entradas desde varios iPhone 5.1 que ya ni resultan extrañas, con la más que cantada aparición de próximo teléfono de Apple en un futuro más que cercano, lo que sí es destacable son dos entradas que nunca había visto antes, identificadas como iPad2.5 y iPad2.6.

Arment cree que se trata de los modelos Wi-Fi y 3G del iPad mini, que Apple estaría probando ya, preparando también su lanzamiento, quizás de manera conjunta al iPhone y, quien sabe, quizás en ese no concretado Evento fantasma del 12 de Septiembre.

A mí, lo que me llama la atención es la frase del diseñador que asegura que nunca han aparecido entradas de un dispositivo de Apple en sus estadísticas, que luego no se hayan reflejado en un producto real.

Vía | AllThingsD

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *