17 febrero 2011 Recursos

Steve Jobs

Han aparecido nuevos rumores en la red sobre le estado de salud de Steve Jobs. Por supuesto debemos tomarnos esto como lo que es, un simple rumor sin más y que todavía no ha sido confirmado por ningún medio oficial (por no decir Apple o el propio Jobs).

Según parece una persona se ha encontrado con Steve Jobs en la clínica Stanford Cancer Center, de Palo Alto (California). Esta clínica es famosa por ser uno de los últimos reductos donde los enfermos de cáncer encuentran algo de esperanza y donde se suelen llevar a cabo tratamientos de quimioterapia radical, para intentar acabar con el cáncer.

Hace un tiempo Steve jobs se sometió a un trasplante de hígado después de que le detectaran un cáncer. Después de un tiempo de recuperación el CEO volvió al trabajo diario y ahora se ha tenido que tomar otro descanso para cuidar su salud, aunque según una carta dirigida a los empleados de Apple, de momento sigue al tanto de los movimientos de la compañía y aportando su opinión a las medidas estratégicas que Apple está tomando.

La fuente de este rumor afirma que tiene fotos de un Jobs con un aspecto deplorable, extremadamente delgado, aunque de momento no han sido publicadas, os dejamos con un par de fotos que han salido publicadas en la revista Enquirer tras el salto. Esperemos que esto no sea más que un rumor y Steve se recupere por completo y pueda volver al trabajo.

Gracias por el aviso Machuca!!

Steve Jobs Enquirer

Vía | RadarDeviceMag

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Obama se reunirá hoy con algunos dirigentes del sector tecnológico: Steve Jobs estará entre ellos 17 febrero 2011
  2. La Asociación Americana del Cáncer dice que no se puede saber el tiempo que le queda a un paciente por una foto 19 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *