El estado de salud de Steve Jobs podría ser peor de lo que creíamos

El estado de salud de Steve Jobs podría ser peor de lo que creíamos

Escrito por: Manu Iglesias    17 febrero 2011     4 Comentarios     1 minuto

Han aparecido nuevos rumores en la red sobre le estado de salud de Steve Jobs. Por supuesto debemos tomarnos esto como lo que es, un simple rumor sin más y que todavía no ha sido confirmado por ningún medio oficial (por no decir Apple o el propio Jobs).

Según parece una persona se ha encontrado con Steve Jobs en la clínica Stanford Cancer Center, de Palo Alto (California). Esta clínica es famosa por ser uno de los últimos reductos donde los enfermos de cáncer encuentran algo de esperanza y donde se suelen llevar a cabo tratamientos de quimioterapia radical, para intentar acabar con el cáncer.

Hace un tiempo Steve jobs se sometió a un trasplante de hígado después de que le detectaran un cáncer. Después de un tiempo de recuperación el CEO volvió al trabajo diario y ahora se ha tenido que tomar otro descanso para cuidar su salud, aunque según una carta dirigida a los empleados de Apple, de momento sigue al tanto de los movimientos de la compañía y aportando su opinión a las medidas estratégicas que Apple está tomando.

La fuente de este rumor afirma que tiene fotos de un Jobs con un aspecto deplorable, extremadamente delgado, aunque de momento no han sido publicadas, os dejamos con un par de fotos que han salido publicadas en la revista Enquirer tras el salto. Esperemos que esto no sea más que un rumor y Steve se recupere por completo y pueda volver al trabajo.

Gracias por el aviso Machuca!!

Steve Jobs Enquirer

Vía | RadarDeviceMag


2 comentarios

  1. Sam dice:

    Hoy supuestamente se reúne con Obama, así que dudo mucho que este rumor sea cierto!

    Aquí la fuente:
    http://www.applesfera.com/apple/steve-jobs-se-reunira-hoy-con-el-presidente-obama

    Un Saludo
    Sam

  2. Pablo dice:

    No me hagan reir!!!. Este rumor fue creado por Steve Ballmer (es parte de su guerra psicológica para combatir contra Apple) jajaja.
    Vieron que no solo el CEO de AT&T utiliza este tipo de artimañas para robar mercado ajeno 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.