27 agosto 2010 Recursos

Fundas iPod Touch 2010

La verdad que esto no es algo que nos coja por sorpresa, ya que en los últimos años estamos viendo como antes de una presentación de Apple, los rumores sobre los nuevos productos se disparan y en más de una ocasión hemos visto supuestas fundas para productos que, de una u otra forma nos confirman como será el diseño de los nuevos productos.

En esta ocasión la imagen que vemos sobre estas líneas nos muestra lo que podrían ser las primeras fundas para el nuevo iPod Touch y también para el iPod Nano. Como podemos ver el iPod Touch tendría un diseño similar al actual, aunque vemos que la funda cuenta con una ranura en la parte posterior, lo que podría significar que traerá una cámara para tomar fotografías. Además parece que conservarían el diseño curvado en la parte posterior y los botones laterales.

Sobre las fundas del iPod Touch en la imagen podemos ver unas fundas destinadas al nuevo iPod Nano. Como se puede apreciar parece que Apple quiere volver al Nano con una forma más de cuadrado, aunque también podría tratarse de un nuevo Shuffle un poco más grande que el actual. Además de esto se especula que podría traer una pantalla táctil de 1,7 pulgadas (me parece demasiada pequeña, un poco extraño que Apple ponga una pantalla tan ridícula en uno de sus dispositivos). Además de esto contaría con botones en los laterales (control de volumen, desbloqueo) y se comenta que el botón home no estaría en el frontal como siempre, sino que podría estar en la parte lateral o, incluso en la trasera. Además de esto no hay mucho más que destacar sobre la funda, salvo el hueco que podemos ver en la parte trasera, un hueco que podría servir para una cámara, un clip que llevarlo sujeto en la ropa o, incluso, podría ser la situación del mencionado botón home.

Veremos si finalmente se confirman estos diseños. La espera será corta, ya que la presentación será el día 1 de septiembre, en 5 días sin contar hoy.

Vía | iLounge

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Así podría ser el nuevo iPod Nano 1 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *