27 noviembre 2013 Industria

blackfriday2013

El viernes negro, el día de las ofertas, está ya apunto de llegar y Apple está inmersa en plena campaña de promoción previa de cara el evento.

Los que seáis habituales del mundillo o simplemente estéis al corriente de lo que significa el Black Friday, sabréis que lo que suele suceder es que las tiendas ofrecen importantes descuentos en algunos de sus productos.

Y eso hacía también la compañía de la manzana, al menos hasta este año, porque parece que este viernes va a ser algo distinto.

Por lo visto, Apple quiere sustituir los tradicionales descuentos directos en las compras de sus dispositivos por la opción de ofrecer tarjetas de regalo para la Apple Store.

Es decir, cuando un cliente adquiriese cualquier producto de la marca, este recibiría también una de estas tarjetas regalo para la Apple Store que podrá utilizar cuando y como desee, posteriormente.

Tarjetas que acompañarían a los productos que Apple solía ofertar en el Black Friday, como iPads, iPods o MacBooks y el valor de las mismas iría en consonancia con el dispositivo adquirido. Por ejemplo, el iPad vendría acompañado de una tarjeta regalo de 50 dólares, mientras que los Mac podrían llevar adjunta una de superior valor, por ejemplo, de 100 dólares.

Esto sería aplicable también a los accesorios de terceras partes, que podrían ir acompañados de tarjetas regalo para la Apple Store con un valor de hasta 50 dólares.

Veremos si esto es verdad mañana mismo, cuando Apple anuncie más que probablemente sus ofertas para este Black Friday, empezando por Australia, donde ya colgaron una especie de teaser y donde primero veremos por dónde pueden ir los tiros.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Black Friday llega a las Apple Store cambiando descuentos por tarjetas regalo 28 noviembre 2013
  2. El Black Friday llega a las Apple Store cambiando descuentos por tarjetas regalo Noticias y Programas 28 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *