6 abril 2010 Hardware

MacBooks

Ya hace bastante tiempo que se viene hablando sobre una posible renovación de toda la gama MacBook y realmente le hace mucha falta. Los equipos ya llevan bastante tiempo sin actualizaciones y parece que ha llegado el momento de darles un empuje hacia adelante.

Apple Daily comenta que la actualización estaba programada para marzo, pero debido a la falta de procesadores por parte de Intel se tuvo que retrasar y que finalmente será en el mes de abril cuando los nuevos equipos estén disponibles. Por supuesto esta actualización sólo tocará las partes internas del equipo. Además la fuente de este rumor apunta a los procesadores Core i5 como posibles sustitutos de los actuales Core2Duo y, además, los nuevos equipos podrían venir con discos duros de hasta 640GB.

Esta actualización afectaría a toda la gama MacBook, es decir, MacBook, MacBook Pro y también MacBook Air. Ya era hora de tener buenas noticias, ahora habrá que esperar para ver si realmente se cumplen estos rumores o tendremos que seguir esperando un poco más. ¿Se acordarán del USB3.0?

Vía | Macrumors

Comentarios

5 comentarios
  • Maquero

    A ver si es verdad, llevo tiempo esperando a esta renovación para pillarme un pepino de macbook pro. A ver si hay suerte y le inyectan una buena dosis de potencia al de 13″, que es sin duda el tamaño más atractivo.

  • deptacubitus

    algún mes acertareis!
    jajaja!

    perdonad la broma, pero es que lo de las predicciones de macbooks nuevos ya es de risa , no aqui solo, si no en todas partes…

    un saludo!

  • La verdad es que sí, ya le llevan dando muchas vueltas. Nosotros no nos inventamos ningún rumor, todos vienen enlazados a sus fuentes. Intentamos informar de todo lo que ocurre y por eso muchas veces estos rumores no se acaban cumpliendo.

  • deptacubitus

    De verdad que solo era coña, es que me hacia gracia, me he sentido como en “el dia de la marmota”

    Respeto mucho lo que haceis, os leo cada dia.

    Saludos!

  • alejandro

    la leche, acabo de comprarme un macbook pro =)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *