21 marzo 2017 Hardware, iOS

iPad Marzo 2017

Ayer ya adelantábamos que la Apple Store Online iba a permanecer cerrada durante algunas horas de esta mañana y ahora ya sabemos el porqué. Esas tareas de actualización anunciadas oficialmente han terminado incluyendo la aparición de nuevos productos, como el impresionante iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition o una novedad algo más discreta: la nueva generación del iPad.

Al final no solo se ha quedado sin ese evento propio en el Apple Park, si no que hasta ha perdido su apellido por el camino. Ya no es el iPad Air (ni tampoco el iPad Pro), es el iPad sin más, el iPad a secas. Pero que nadie se engañe, estamos ante el mejor iPad de su clase.

El iPad es sin duda el tablet más popular del mundo y su versión con pantalla de 9,7 pulgadas es quizás la que más éxito ha tenido por su versatilidad para hacer todo tipo de cosas: desde ver series de televisión y películas hasta navegar por Internet, hacer llamadas por FaceTime o disfrutar de sus fotos y ahora, además es aún más asequible.

Apple iPad 2017

Tanto los nuevos clientes que se estén pensando en adquirir su primer iPad como los usuarios que estén pensando en renovar su dispositivo van a ver sus necesidades colmadas perfectamente con este nuevo iPad, gracias a su fantástica pantalla Retina, su potente chip A9 y el acceso a esas más de 1,3 millones de apps diseñadas específicamente para él que componen el exitoso ecosistema iOS.

El nuevo iPad estará disponible en tres colores: plata, oro y gris espacial y ofrecerá otra de las grandes bazas para convencernos de comprarlo: su precio. Un precio que partirá de los 399 euros para el modelo de 32 GB con Wi-Fi y 559 euros para el modelo de 32 GB con Wi-Fi + Cellular.

Tal y como sucede con los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, el nuevo iPad estará disponible para su encargo a partir de este viernes, 24 de marzo en la Apple Store Online y empezará a distribuirse entre los clientes a partir de la semana siguiente en más de 20 países y territorios, incluida España.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *