13 mayo 2015 Industria

RoundAppleWatch

Con la aparición de los primeros smartwatches pudimos ver una interesante tendencia entre los consumidores, y es que un buen número de ellos afirman preferir que su smartwatch sea redondo. Así, la aparición del Moto 360 con Android Wear recibió los halagos de una buena parte de los usuarios más geeks por su diseño y por ser el primero en diferenciarse del resto por su esfera circular.

Con los primeros rumores sobre el Apple Watch no eran pocos los que esperaban que Apple se decantase también por un diseño similar con esfera circular. Sin embargo, esto no fue así. La realidad es que estéticamente puede gustar más a algunos, pero una pantalla circular suele estar más desaprovechada y es más difícil mostrar algunos elementos.

En cualquier caso, hay gente que no se resigna y sigue queriendo su Apple Watch con esfera circular. Uno de estos casos es el de los chicos de Peripatetic Pandas -¡ojito con el nombre!- que no se lo han pensado dos veces y han tomado un decisión un tanto radical para conseguirlo.

Para que os hagáis una idea de en qué consiste esta solución solo comentaros que es muy similar a la que ya tomaron en su momento con la cámara que sobresale en el iPhone 6, no se si lo recordaréis.

Haciendo uso de un torno y con la ayuda también de una Dremmel se han propuesto, tal y como podéis ver en el vídeo al final de esta entrada, conseguir su objetivo. Tras unos minutos de trabajo finalmente tienen lo que querían, un Apple Watch que “más o menos” podemos decir que es redondo. En cualquier caso, aunque el resultado final no nos convence en absoluto de lo que sí estamos seguros es de que habrán conseguido anular la garantía.

Eso sí, dentro de lo malo, por lo menos parece que el Apple Watch sigue funcionando.

Vía| CultofMac

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *