6 octubre 2017 iOS

Emoji 2017_1

Hoy viernes, Apple ha mostrado algunos de los nuevos emojis que llegarán próximamente a los dispositivos móviles de la compañía cuando iOS 11.1 esté por fin disponible.

Se trata de cientos de emojis completamente nuevos, entre los que se incluyen más caras sonrientes y expresivas, más personajes de género neutro, nuevas prendas de vestir, tipos de comida, animales y hasta criaturas míticas, entre otras.

Emoji 2017_2

Apple ha anunciado también que estos nuevos emojis están diseñados específicamente para poder mostrar todos los detalles y se han adaptado de los caracteres ya aprobados en previamente en el estandar presente en Unicode 10.

Entre estos emojis que llegarán con iOS 11.1 se incluirán también caracteres que ya fueron anunciados en el Día Mundial del Emoji, como el de mujer con velo, persona con barba, dar el pecho, un zombi, persona en posición de loto y unas nuevas opciones de comida, como sándwich o un coco.

Resulta especialmente destacable que esta actualización también incluya el gesto de «te quiero», diseñado a partir de esta expresión en lengua de signos americana y que podemos ver justo bajo este mismo párrafo.

apple_emoji_update_2017_i_love_you

Todos estos nuevos emojis y muchos más debutarán la próxima semana en los primeros avances de iOS 11, cuando esté disponible la versión Beta, tanto para los desarrolladores como para los probadores públicos, algo que no sucedía en las actuales Betas y estarán disponibles para todo el mundo cuando se lancen las próximas actualizaciones de Software para iOS, macOS y watchOS.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *