10 abril 2013 Industria

retail revamp

Foster + Partners, el estudio fundado por el afamado arquitecto Sir Norman Foster y al que Apple le ha encargado el diseño y puesta en marcha de su ambicioso segundo campus en Cupertino, también se encargará de renovar el diseño de las tiendas físicas de la compañía.

El estudio, que ha diseñado edificios tan emblemáticos como el Centro Tecnológico de Mclaren o la Torre Hearst de Nueva York, ayudará a Apple a rediseñar sus retail stores, seguramente a raíz de los buenos resultados surgidos en su colaboración en el diseño del nuevo Campus, proyectado todavía en vida de Steve Jobs.

Hasta ahora, Apple había colaborado siempre con la firma 8 Inc. en el diseño de sus tiendas, ya desde los comienzos, incluyendo creaciones tan emblemáticas como la Apple Store de la 5ª Avenida o la tienda londinense de Regent Street.

¿Significa esto el fin de la colaboración entre Apple y 8 Inc.? ¿Sustituirá Sir Norman Foster a Bohlin Cywinski Jackson?

Como en casi todos los proyectos de Apple, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones al respecto, asegurando por parte de la gente de Foster + Partners que cualquier proyecto con Apple es confidencial y, por tanto, no se puede comentar nada al respecto.

¿Es este el primer gran cambio en las tiendas físicas de Apple tras la marcha de John Browett? ¿Significa que ya no ficharán a Ron Johnson? ¿O es un acicate para que vuelva a la compañía?

Vía | Marketing Magazine UK

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *