18 junio 2011 iOS, OS X, Software

Evernote siempre ha sido una aplicación exitosa por todas las funcionalidades que ofrecía para organizar toda tu vida en el ordenador en tu dispositivo móvil.
Su última actualización (la 2.2.1) presenta como principal novedad la posibilidad de crear notas con enlaces y, si ha sido capaz de llamar la atención de todo un experto en dicha aplicación como es Berto Pena, seguro que no se trata de ninguna tontería.

Y no lo es, en absoluto. La nueva versión de Evernote te permite enlazar notas tanto desde dentro de la propia aplicación, como desde fuera de la misma.

Esta funcionalidad dispara las ya de por sí tremendas posibilidades de Evernote, posibilitando enlazar notas con cualquier otra aplicación que tengas en tu ordenador e incluso en la nube, funcionando de una manera muy parecida a, como por ejemplo, se hace a la hora de compartir una canción en Spotify.

Si todavía no eres usuario de Evernote, desde Think Wasabi, el archiconocido blog de Berto Pena, te muestran no sólo como aprovechar esta nueva funcionalidad de notas con enlaces, si no también un estupendo tutorial para sacar todo el partido a la aplicación.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *