17 diciembre 2009 Software

EyeTvIphone

Los creadores de EyeTV nos traen una excelente solución para aquellas restricciones con las transmisiones de video mediante una conexión 3G. Ahora los usuarios serán capaces de acceder a grabaciones de shows de televisión usando un iPhone y una conexión 3G sin problema alguno.

Su página web ha empezado a usar el protocolo HTTP para transmitir video en vivo con una gran calidad en el navegador Safari Mobile. Esto es posible gracias a la reciente actualización de EyeTV (gratis para los usuarios existentes de EyeTV), ya que utiliza este remedio para evitar las políticas de la App Store.

Como valor añadido, Safari Mobile tiene acceso a la salida de televisión del iPhone (terceros no pueden, pero Apple si), por lo que puedes usar un componente de salida de video para ver los videos transmitidos en cualquier televisión.

Si tienes miedo de que otras personas obtengan acceso a tu librería de series o tus videos personales, pues esta vez va a hacer que no. Para acceder a la librería solicitada debe identificarse con las respectivas credenciales de la cuenta de My EyeTV. La actualización del sitio web de EyeTV ya está disponible.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *