27 junio 2017 iOS

Falcon9ARKit

Por si alguien aún no lo sabe, los Falcon 9 son cohetes espaciales fabricados por SpaceX, otra de las compañías que dirige el popular Elon Musk, y cuya característica principal es que son capaces de volver a la tierra y aterrizar en posición vertical para ser reutilizados en posteriores lanzamientos.

Durante los últimos años la actividad de SpaceX está siendo frenética y, aunque inicialmente tuvieron algunos fracasos, finalmente parecen estar consiguiendo sus objetivos. Entre estos objetivos, sin embargo, seguro que no está el aterrizaje de uno de sus Falcon 9 en tu piscina, si es que tienes la suerte de tener una. Pero no te preocupes, gracias a la magia de ARKit con iOS 11 vas a poder ver un Falcon 9 aterrizando en tu piscina.

MadeWithARKit acaba de publicar otro sorprendente vídeo realizado por @tomasgarcia que nos muestra una vez más el potencial de ARKit. El vídeo que podéis ver a continuación sorprende por su realismo y por el tratamiento de las sombras. Aunque en el vídeo no puede apreciarse si la dirección de la sombra del cohete es la correcta, sería ya de matrícula de honor que tuviese en cuenta la posición real del sol a la hora de generarla.

Hoy mismo publicábamos otra entrada relacionada con ARKit que podéis leer en este enlace, y es que Apple parece estar entrando por la puerta grande en el mundo de la Realidad Aumentada. Hasta ahora no habíamos visto nada igual. Con estos primeros ejemplos que estamos viendo en pocos días del potencial de ARKit y todo lo que seguro está aún por llegar, solo podemos decir una cosa… ¿cuándo van a salir las gafas de Realidad Aumentada de Apple? Las queremos para ayer.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *