30 octubre 2013 Hardware, iOS

IPHONE 5S BATERIA

No de todos, por supuesto, pero el caso es que un error de fabricación podría ser el causante de la escasa duración de la batería detectada en un pequeño número de los nuevos iPhone 5S.

Y se trata de una declaración oficial de la propia Apple, realizada por uno de sus ejecutivos al períodico The New York Times.

Aunque la compañía no ha dado ningún detalle específico acerca de este error de fabricación, sí que ha asegurado que se pondrá en contacto con los usuarios afectados para proceder a la sustitución de sus terminales por otros que funcionen correctamente.

Teresa Brewer, portavoz de Apple, ha reconocido que existe un defecto en la fabricación en un reducido grupo de iPhone 5S que estaría causando una carga incorrecta de la batería y una duración de la misma considerablemente menor de la deseable.

Duración que, según declaran las especificaciones de Apple, estaría sobre las 10 horas utilizando 3G y alrededor de 250 horas en espera.

La compañía no ha especificado cuantos dispositivos se han visto afectados por este problema, pero The New York Times tranquiliza a los usuarios, actuales y potenciales, asegurando que sólo una pequeña remesa de los millones de iPhone 5S se han visto afectados por este caso.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple apuesta por las líneas de producción automatizadas para ahorrar mano de obra 24 marzo 2014
  2. Apple apuesta por las líneas de producción automatizadas para ahorrar mano de obra Actualidad 24 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *