9 junio 2012 Hardware

iPad mini: cubierta en fotos
Prácticamente estamos en la víspera del WWDC y aún siguen apareciendo diferentes rumores sobre lo que se podría presentar ese día, si bien ya no se había sabido nada del supuesto iPad nano (o mini, también se ha manejado este nombre), hace un par de días se presentaron unas imágenes en donde aparentemente se puede ver lo que será la cubierta del iPad nano.

En la imagen se puede apreciar una cubierta de metal (eso parece) la cual cuenta con los orificios respectivos para las dos bocinas y además se muestra lo que supuestamente Apple quiere estandarizar en sus nuevos productos: un conector más pequeño.

Según la fuente original el tamaño de este dispositivo es de 7,58 pulgadas y no de 7,85 pulgadas como anteriormente se había dicho, aunque bien podría ser un error de escritura (números invertidos). Otras especificaciones no han sido mencionadas pero según las imágenes este supuesto dispositivo es más delgado que otros modelos de iPad.

A ciencia cierta no se pude saber si estas fotos son reales o no, pues tienen una resolución muy baja; sin embargo, los tonos que se muestran en el logo de la manzana y el título del dispositivo se pueden apreciar algo azulados, para algunos esto podría demostrar que se trata de un engaño y para otros simplemente significaría que es una foto mal tomada (con un mal ajuste de blancos). Pero ¿vosotros qué pensáis? Os gustaría ver un iPad más pequeño, por que no os lo decís en los comentarios.

Vía | The Droid Guy

Comentarios

2 comentarios
  • Khian

    Esa foto es un Fake como una casa, aparte del logo que se notam la integrado en Photoshop, la ranura del microUSB es totalmente recta cuando tendria que estar curbada, a demás de ser demasiado negro, y los agujeros de los altavoces pese a si tener una ligera inclinación se nota que son puntos de pinzel. Este tio a cogido una bandeja de su casa y la a tuneado con el Photoshop 😛

    • Tienes razón. Como suele suceder, los rumores sobre Apple están a al ordén del día y no falta quién haga sus “buenos” (por así decirlo) trabajos en el popular programa de Adobe.

      Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Lo que faltaba: aparecen fotos de la cubierta del iPad nano 10 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *