24 febrero 2011 Industria

Steve JobsHoy Steve Jobs cumple 55 años y desde Tengounmac no queríamos desaprovechar la oportunidad de felicitar este día al CEO de la empresa que fabrica algunos de nuestros productores favoritos.

Seguramente Steve Jobs no lea estas líneas, pero aún así queremos ser parte de la celebración de su 56 cumpleaños en los momentos difícil por los que está pasando. Jobs no ha tenido una vida “fácil, pero aún así ha sabido adaptarse y con cada paso ha sabido superarse a sí mismo.

Fue abandonado dado en adopción por su madre biológica y criado con unos padres adoptivos. En el garaje de su domicilió creó junto a Steve Wozniak las bases de lo que hoy es Apple. Después de años de lucha para ver crecer la compañía fue despedido y quedó fuera. Fundó otra empresa llamada Next que finalmente compró Apple. Esto supuso su vuelta a la compañía que fundara años atrás y desde entonces no ha hecho más que lanzar productos novedosos que han convertido a Apple en la segunda empresa del mundo en valor bursátil. En estos momentos está de baja temporal, hace unos años le practicaron un trasplante de hígado que lo tuvo alejado de Apple durante unos meses y ahora ha vuelto a coger una baja por enfermedad. Aún con todo, Steve no ha perdido la ilusión en su trabajo, en su visión y con cada aparición pública en una presentación podemos ver como sigue tan ilusionado como el primer día.

Sin duda Steve Jobs es todo un visionario, una persona adelantada a su tienda que sabe como crear un producto que revolucione el mercado. Esperamos que se recupere pronto de su enfermedad y que cumpla muchos más años.

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

Comentarios

2 comentarios
  • Woody

    56, cumple 56 años. No 55… Este no será el articulo del año pasado, no?

  • Rafael

    Steven Paul Jobs (San Francisco, 24/2/55) es fruto de la relación de los estudiantes Joanne Carole Schieble y Abdulfattah Jandali (de origen sirio). La madre de Steve no lo abandonó. Dicho así parece que lo tiró en un canasto. Lo dieron en adopción legal cuando solteros. Tiene una hermana biológica menor (seudónimo Mona Simpson), a quien conoció de adulto, que es una conocida y exitosa escritora y otra menor (Patricia) de sus padres adoptivos (Paul y Clara Jobs). El tiene una hija (Lisa) con Chrisan Brennan (no casados) y 3 hijos mas de su matrimonio actual con Laurene Powell.

Enlaces y trackbacks

  1. Finalmente Apple actualiza la gama MacBook Pro 24 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *