Descubre Apple » General » ¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de DescubreApple!

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de DescubreApple!

24 diciembre 2012

Feliz Navidad

Un año más ha llegado la Navidad a nuestros hogares. Hacemos un alto en el camino de rumores, noticias y demás información para desearos, uno a uno, unas ¡Felices fiestas y una maravillosa Navidad! de parte de todo el equipo de personas que hay detrás de DescubreApple trabajando duro para poder traeros toda la información que buscáis cada día del año.

Año difícil para muchos el que va acabando. De todo corazón, el equipo de DescubreApple, BlogdeBlogs y BlogSolutions deseamos que el 2013 venga plagado de buenas noticias personales para cada uno de nuestros lectores, sin olvidar nuestro deseo de que lleguen tantas o más noticias y sorpresas como el 2012 nos ha traído de la mano de Apple.
Aprovechad todos los trucos y aplicaciones que os hemos enseñado durante este año para sacarles el máximo partido en vuestras reuniones familiares, así como a vuestros dispositivos de Apple que, de bien seguro, harán que estas Navidades estén llenas de buenos recuerdos.

En nombre de Chus, de Francisco, de Juan, de Carlos, de Marc, de Rebeca, de Javi y de todo el resto del equipo de BlogdeBlogs y Blogsolutions os escribimos estas palabras para desearos todo lo mejor en estas fiestas de Navidad a todos y cada uno de vosotros, nuestros lectores, que sois los que hacéis posible este proyecto con vuestras visitas y comentarios.

¡Feliz Navidad!



Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Luis A. Espinoza

    Feliz Navidad desde Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información