Un single de Maroon 5 es el primer regalo de Apple para estas navidades

Un single de Maroon 5 es el primer regalo de Apple para estas navidades

Escrito por: Carlos Villar    26 diciembre 2012     4 Comentarios     1 minuto

La campaña 12 días de regalos se ha iniciado oficiamente hoy, 26 de diciembre, un día después de Navidad y el primer regalo que los de Apple han tenido a bien ofrecernos, ha sido un single de la banda californiana Maroon 5.

Con el muy adecuado título de Holiday Gift, el primer regalo navideño de Apple consta de dos temas y un vídeo y estará disponible solo durante 24 horas, a través de la promoción 12 días de regalos de iTunes.

regalo MAroon 5

El popular tema Moves like Jagger, cantado “a pachas” con Christina Aguilera y en una versión Soul Seekerz Club mix de casi 7 minutos y medio de duración, abre el single de regalo, acompañado de otra remezcla, en este caso de la canción One More Night.

A las dos canciones se le suma un pequeño Making Of de Moves Like Jagger en vídeo, una auténtica curiosidad pensada para disfrute de los fans.

Fans que serán, sin duda alguna, quienes mejor reciban este primer regalo de la campaña navideña de 2012 de Apple. Un regalo musical al que todavía quedan por añadir otros 11, donde tendrán cabida seguramente más música, aplicaciones, juegos y quién sabe qué otras sorpresas…

Descarga | 12 días, 12 regalos en la App Store


un comentario

  1. Ignacio Rengel Lucena dice:

    Este año han quitado la musiquilla y el efecto de apertura del regalo… Menuda sosez de app les ha quedado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.