2 febrero 2016 Hardware

iPhone cámara dual

El otro día, os hablábamos de la posibilidad de que Apple estuviera desarrollando un modelo de iPhone 7 Plus dedicado especialmente a la cada vez más elevada comunidad de usuarios que emplea el dispositivo para hacer sus fotografías.

Una de las características de este modelo sería el empleo de una doble cámara para mejorar todavía más el resultado final, cámara que ya se estaría probando de cara a su inclusión en la próxima generación del smartphone de la manzana, que podría ver la luz a mediados del próximo mes de Marzo.

Esta doble cámara estaría fabricada por Largan Technology, una empresa con sede en Taiwan y que actualmente se encarga de alrededor del 60% del volumen actual de las cámaras de los iPhone y sería una de las grandes bazas con las que contaría el iPhone 7 Plus de cara a llamar la atención de sus potenciales usuarios.

Así pues, la fotografía sería el sector en el que Apple introduciría al mayor de sus próximos iPhone, ayudando al Hardware de Largan Technology con el Software de procesamiento fotográfico de LinX Imaging, la compañía especializada que los de Cupertino compraron el año pasado.

Sin embargo, aunque Ming-Chi Kuo, nuestro analista favorito, está convencido de que todo seguirá el curso que os acabamos de contar, en Apple no quieren correr riesgos de cara a la producción final de esa doble cámara o cámara de doble lente y, además de a Largan Technology, ha recurrido a otros fabricantes potenciales de China o de Japón para que presenten también su propuestas.

Vía | DigiTimes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *