21 junio 2015 Hardware

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

A Samsung siempre le han gustado los smartphones grandes. De hecho, me da por pensar que los coreanos tienen mucha culpa en el concepto phablet y en el gusto del usuario por las pantallas de tamaño generoso más que ser una respuesta a una demanda real por parte del usuario.

Por eso, los rumores de que estaban preparando una versión de su modelo estrella, el Samsung Galaxy S6 Edge, de mayor tamaño llevan ya circulando un tiempo por la red y por fin hoy se ha filtrado una posible imagen del teléfono, acompañada de las supuestas dimensiones que poseerá.

Se trataría de una renderización que muestra un smartphone más ancho y más largo que el modelo vigente, con un tamaño de pantalla que andaría entre las 5,5 y las 5,7 pulgadas, pero manteniendo las proporciones y el diseño, como si s tratase de una versión “vitaminada” del Galaxy S6 Edge.

El dispositivo, que los rumores apuntan a que recibiría el nombre de Galaxy S6 Edge Plus, tal y como sucede actualmente con su principal competencia en el mercado, el iPhone 6 de Apple, mediría 154,45 milímetros de largo, 75,8 milímetros de ancho y tendría un grosor de 6,85 milímetros.

Aunque mantendría, como ya hemos comentado, el mismo diseño básico que su hermano pequeño, sí que podemos observar ligeros cambios como el cambio de posición del micrófono principal o de los botones reguladores del volumen y se cree que también mantendrá la mayor parte de su tecnología y accesorios internos, diferenciándose del Galaxy S6 Edge prácticamente solo en el tamaño de la pantalla.

Sin duda una estrategia diseñada para posicionar a la marca coreana como la competidora natural de Apple, con un modelo destinado a ser la alternativa en Android, que no para pobres, al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus y que quizás podamos ver en el mercado a finales del verano, quizás en la exposición IFA de Berlin.

Vía | @OnLeaks

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *