9 marzo 2010 Hardware, Industria

iPad

A estas alturas ya estamos cansados de ver como será el iPad por fuera. Ya ha sido presentado de forma oficial y Steve jobs nos lo mostró en ese momento.

Desde el mismo día de su presentación mucha gente reclamaba una cámara en el dispositivo y algunos indicios se vieron en el SDK del mismo. De momento seguimos sin tener confirmación de que traiga cámara finalmente, pero ahora tenemos otro indicio más. Se han filtrado unas imágenes del marco frontal del dispositivo (supuestamente el marco que está fabricando Apple en masa) en donde se puede ver claramente un hueco que podría albergar una cámara como las de los Macs.

Por el momento es pronto para aventurar que el dispositivo tenga esta función desde un primer momento y puede que el hueco esté ahí para futuras versiones del iPad. Lo que está claro es que seguramente Apple haya tomado nota de lo que piden los usuarios, aunque realmente no creemos que haga mucho caso y si ellos piensan que no es necesario, pues estaremos sin cámara en el iPad hasta que cambien de idea.

¿Ves necesaria la cámara en este dispositivo?

iPad2

Vía | PowerBookMedic

Comentarios

2 comentarios
  • Gonza

    Creo que ese marco manifiesta el trabajo duro que hay detras del dispositivo. Lo veo como una pieza calculada al milimetro.

  • Juan

    La cámara no creo que sea necesaria en el iPad; primero imaginate ir a un cafetería y empiezas a chatear la persona con la que te comunicas te vería en un plano contraicado, ósea que vería los pelos de tu nariz y también tus mocos aparte de verte tragar y ver lo que masticas, Apple es cool y no nos agradaría que nos vean los mocos. Ahora si estas en la comodidad de tu sofá nos verían el mentón grande y la frente pequeña. Ese es el caso de una cámara frontal.
    Ahora si tuviera la cámara trasera para hacer fotos imaginate que vas a una reunión con tus amigos de colegio y llevas tu ipad, serias la burla del resto y eso no es cool. Lo no cool no es con Apple. Si quieres hacer el ridículo entonces comprare la slate de HP que si tiene cámara acepta flash para que se coma la batería y te rinda apenas 2 horas o la tengas conectada al enchufe de tu casa y no poder sacarla, así que Uds. Deciden!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *