Best Buy muestra el logo de los Intel Core i7 junto a los MacBook Pro

Best Buy muestra el logo de los Intel Core i7 junto a los MacBook Pro

Escrito por: Manu Iglesias    9 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

Los MacBook Pro llevan pidiendo una actualización de sus componentes internos desde hace un montón de tiempo y cada vez que vemos algo como lo que os vamos a comentar nos vuelven las esperanzas de recibir pronto esta ansiada actualización.

Durante el pasado fin de semana la cadena de tiendas Best Buy, estuvo mostrando el logotipo de los procesadores Intel Core i7 junto a la descripción de algunos MacBook Pro. Para muchos esto significa, una vez más, que los portátiles con este procesador están a punto de llegar, aunque de momento esto no se ha cumplido.

La gente de Best Buy retiró en unas horas el logotipo y la descripción de los equipos no llegó a cambiar en ningún momento. La verdad que no parece nada descabellado y Best Buy podría ya estar trabajando para ofrecer estos equipos lo antes posible una vez estén disponibles. ¿Cuánta gente estará esperando una actualización de los equipos para comprar el suyo?

Vía | TUAW


2 comentarios

  1. Néctar de Melocotón dice:

    Está muy bien… pero, acaso no pone en rasgos del producto: Intel Core 2 Duo Processor (yo solo opino, que me parece que es una paradoja).

  2. En la propia noticia pone que la descripción nunca llegó a cambiar. Es algo raro.. quizá simplemente fue un error de alguno de los encargados de la web.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.