20 abril 2014 Hardware

Pantalla iPad

Esta semana ha sido la semana de las filtraciones de los supuestos paneles frontales de los próximos dispositivos iOS.

Si el pasado martes aparecían unas fotos que podrían ser de la parte frontal del iPhone 6, en las que se podía comparar su diseño con el del iPhone 5s actual, ahora ha sucedido otro tanto con la misma pieza del otro dispositivo en liza, el sustituto del actual iPad Air.

Llama la atención que este panel frontal lleve integrada la pantalla táctil, algo que redundaría en un iPad Air 2 más fino aún que el modelo vigente.

Un iPad Air 2 más fino o bien mantenerlo como está, que ya es una obra de ingeniería notable, y conseguir espacio suficiente para reorganizar el hardware interno e incluso añadir algunos nuevos componentes adicionales que contribuyan a mejorar todavía más el dispositivo de lo que ya es.

Como siempre, se trata de imágenes que hay que coger con pinzas, pues aunque se asegura que la fuente es de la más absoluta confianza, mientras no haya confirmación oficial, nunca se puede afirmar la autenticidad de estas fotos o de las que aún queden por venir de aquí a su presentación oficial, en el tercer trimestre del año, presumiblemente.

Vía| MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *