14 mayo 2013 Industria

cafe con Tim

Hoy termina la puja por tomarte un café en los cuarteles generales de Apple con su CEO, Tim Cook.

Un café que, si ya podíamos calificarlo de esa manera hace tiempo, ahora sí que tiene todas las papeletas para referirnos a él como la taza más cara del mundo.

Porque, a falta de unas nueve horas y pico para el cierre de la subasta, el precio por este café ha alcanzado ya los 605.000 dólares.

605.000 dólares que suponen más de 460.000 Euros al cambio, cifra a la que se llegó el pasado 26 de Abril, después de una fulgurante escalada de pujas durante los primeros días en los que la subasta estuvo disponible en CharityBuzz.

Cifra que, además, supone un récord en sí misma, doblando en cuantía a la suma total de las otras 118 subastas benéficas de la campaña de soporte al Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los derechos Humanos.

Y es que la posibilidad de tener una cita con un personaje del calado de Tim Cook no pasó desapercibida para empresarios con ganas de establecer contactos, desarrolladores en busca de oportunidades o fabricantes de accesorios buscando dejarse ver.

La popularidad del tema llegó a ser tal, que ha forzado a CharityBuzz a emplear controles de autentificación para las pujas, después de que se detectasen algunas irregularidades durante las mismas, tales como pujas falsas o incluso la utilización de una tarjeta de crédito robada.

Para conocer el resultado (porque me imagino que la puja se escapa de nuestras manos), tendremos que esperar poco más de nueve horas, hasta la 1:08 PM Pacific Time, 22:08 horas en España.

Vía | Charity Buzz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Al final, tomarte un café con Tim Cook sale por casi medio millón de Euros 17 mayo 2013
  2. Al final, tomarte un café con Tim Cook sale por casi medio millón de Euros | Francisco Unica 17 mayo 2013
  3. Al final, tomarte un café con Tim Cook sale por casi medio millón de Euros | Zero Consequences 18 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *