30 julio 2008 Recursos

Hoy se ha dado a conocer un problema en las carcasas de los iPhones blancos; aunque Apple aun no se ha pronunciado al respecto es un tema preocupante. A varios usuarios del iPhone blanco le han aparecido en la parte trasera de este ciertas grietas situadas en las zonas mas sensibles o de mayor uso, como son la zona de los auriculares, del botón de silencio y en los laterales del terminal.

iphone blanco roto

Y lo peor es que empiezan a darse casos parecidos en los terminales con lacado negro, varios usuarios ya se han quejado de que las esquinas de este pierden el brillo con un uso moderado del mismo, e incluso ciertas grietas de considerable tama√Īo.

esquina iphone

Personalmente hab√≠a visto un caso similar en un macbook blanco donde los alrededores de los conectores presentaban fisuras del lacado final del pl√°stico, as√≠ que os recomiendo vigilar vuestros iPhones y no usar fundas que puedan da√Īarlos, al menos hasta que Apple se pronuncie.

Vía | Foro de Mac Rumors

Comentarios

3 comentarios
  • Es lo que tiene que sea de pl√°stico… Mi macbook tambi√©n tiene una fisura a la altura del disco duro.

    No se porqué no los hicieron de aluminio, además de más ecológico, más duradero. Un gran fallo por parte de Apple.

    Un saludo

  • Andrum

    Mi macbook blanco se ha fisurado por todas partes, pero no se que tiene que lo amo tanto y si se me estropea me compro otro….

  • Fran

    Porque si no dificilmente se podrían conectar a las redes wifi, y al GPS ni te cuento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *