Fisuras en el iPhone 3G

Fisuras en el iPhone 3G

Escrito por: swaze    30 julio 2008     3 Comentarios     1 minuto

Hoy se ha dado a conocer un problema en las carcasas de los iPhones blancos; aunque Apple aun no se ha pronunciado al respecto es un tema preocupante. A varios usuarios del iPhone blanco le han aparecido en la parte trasera de este ciertas grietas situadas en las zonas mas sensibles o de mayor uso, como son la zona de los auriculares, del botón de silencio y en los laterales del terminal.

Y lo peor es que empiezan a darse casos parecidos en los terminales con lacado negro, varios usuarios ya se han quejado de que las esquinas de este pierden el brillo con un uso moderado del mismo, e incluso ciertas grietas de considerable tamaño.

esquina iphone

Personalmente había visto un caso similar en un macbook blanco donde los alrededores de los conectores presentaban fisuras del lacado final del plástico, así que os recomiendo vigilar vuestros iPhones y no usar fundas que puedan dañarlos, al menos hasta que Apple se pronuncie.

Vía | Foro de Mac Rumors


3 comentarios

  1. Sergio dice:

    Es lo que tiene que sea de plástico… Mi macbook también tiene una fisura a la altura del disco duro.

    No se porqué no los hicieron de aluminio, además de más ecológico, más duradero. Un gran fallo por parte de Apple.

    Un saludo

  2. Andrum dice:

    Mi macbook blanco se ha fisurado por todas partes, pero no se que tiene que lo amo tanto y si se me estropea me compro otro….

  3. Fran dice:

    Porque si no dificilmente se podrían conectar a las redes wifi, y al GPS ni te cuento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.