6 abril 2010 Industria, Software

F1 iPad

El iPad ya está entre nosotros y con él llegarán un montón de nuevas aplicaciones a la AppStore. Nuestros compañeros de RectadeMeta han hablado sobre una aplicación que vendrá muy bien a todos los seguidores de la Formula1.

Como podemos ver en el vídeo que hay después del salto, la aplicación nos permitirá hacer un seguimiento bastante intensivo de todo lo que ocurra en la pista. Podemos seleccionar cualquiera de los circuitos donde se celebren las carreras en la temporada 2010 y, además, podemos ver la posición de los monoplazas en pista.

Además la aplicación nos permite visualizar datos sobre los diferentes pilotos, equipos, así como la clasificación general. La aplicación es compatible con el iPhone y el iPod Touch, pero viendo el vídeo donde más potencial podremos sacar es utilizándolo con un iPad. Gracias a su potencia y la gran pantalla que incluye podremos llevar el seguimiento de las carreras a un nueva nivel y no nos perderíamos ni el más mínimo detalle de lo que ocurra en carrera.

Sin duda una aplicación muy interesante, aunque con un precio un tanto elevado: 25,99 euros, aunque seguro que los más fieles a la alta competición del motor sobran apreciar.

Vía | Recta de meta
Más información | AppStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *