20 abril 2017 Hardware

DualCamSamsung

Ya hemos hablado anteriormente sobre el Samsung Galaxy S8, un smartphone fantástico que incluye algunas novedades que nos encantaría tener también en el iPhone. El punto fuerte del nuevo flagship de Samsung es sin duda su diseño casi sin bordes y esa impresionante pantalla SuperAMOLED; mientras que la localización del sensor de huellas digitales y la cámara son, posiblemente, las dos características que más dudas generan.

¡OJO! No estamos diciendo que su cámara sea mala ni mucho menos. De hecho es una de las mejores del mercado. Sin embargo, en 2017 parece ya casi obligado en un smartphone de gama alta incluir una cámara con doble lente como la del iPhone 7 Plus. Esto es algo que no ha ocurrido con el Galaxy S8, ya que Samsung ha mantenido prácticamente la misma cámara que ya encontrábamos en el S7 y S7 edge del año pasado. Esta situación, no obstante, parece que podría cambiar en unos pocos meses con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 que sí incluirá una cámara con doble lente para competir de tú a tú con el iPhone. Esto es al menos lo que cree el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

Kuo afirma que la cámara con doble lente será la principal novedad del próximo Galaxy Note 8. Esta cámara incluirá un zoom x3, 2 sensores de imagen de 12 y 13 megapíxeles con gran angular y telefoto, así como también estabilización óptica en ambas lentes. En su opinión, la cámara con doble lente del Galaxy Note 8 será notablemente superior a la que incluye actualmente el iPhone 7 Plus y seguramente muy similar a la del futuro iPhone 8 o iPhone Edition -como queramos llamarlo-.

Kuo ha elevado también las expectativas de ventas del Galaxy S8 para este año, pasando de unos 40 o 45 millones de unidades a 50 o 55 millones. El motivo de esta revisión al alza es que considera que la respuesta del público está siendo mejor de lo esperada gracias a su nuevo diseño sin marcos.

Nota: La foto al inicio de esta entrada corresponde a un supuesto prototipo con cámara de doble lente del Galaxy S8 con el que supuestamente estaba trabajando Samsung, pero que finalmente no se ha hecho realidad.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *