9 febrero 2012 Software

gmlps para iPhoneNavegando por la AppStore me he llevado una agradable sorpresa: glmps. Esta app, de nombre impronunciable (¿posible traba para su éxito?) y una interfaz de usuario excelente (en cierto modo recuerda a la malograda Path), contiene una ingeniosa mini-red social al estilo Instagram, ya que, como ella, contiene parte de su popularidad en su nativa posibilidad de compartir las creaciones con las redes sociales más populares.

La diferencia radica en el tipo de fotografía que obtenemos. ¿Cuántas veces, al ver una fotografía, nos hubiese gustado saber qué pasó en los instantes previos a su captura? glmps lo permite. En cuanto se abra el obturador y pulsemos el disparador, la cámara comenzará a grabar en vídeo, dejando como fotografía el fotograma final. Así, podremos conocer la situación que precedió a una instantánea en concreto.

En la web podemos comprobar el funcionamiento de la app antes de descargarla en nuestro iPhone (a pesar de que es gratuita), haciendo click en el recuadro de la esquina inferior izquierda del iPhone podemos intercambiar la visión del vídeo o de la foto.

Esta app promete ponerse de moda muy pronto entre los iPhoneros. Y no dejéis de prestar atención al blog, en breve publicaremos otra entrada con otra app que también tiene todas las papeletas para convertirse en una must have para los más aficionados a la fotografía… e incluso para los que no.

glmps en acción

Descarga | glmps

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La otra evolución de Instagram: Kinotopic 9 febrero 2012
  2. La otra evolución de Instagram: Kinotopic | Jobbr es 15 febrero 2012
  3. thailand marketing 2 agosto 2015
  4. http://www.golf.bg/bg/novini/read-1099.html 6 agosto 2015
  5. updated blog post 7 agosto 2015
  6. poe 24 port switch 10 agosto 2015
  7. play free slot 21 agosto 2015
  8. Social media websites 24 agosto 2015
  9. forrunners 30 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *