17 noviembre 2009 Software

AdmobEnIphoneEl iPhone es una caja de dinero, eso es algo que todo mundo sabe, sobretodo en Cupertino. Es por eso que los días estaban contados para que la publicidad real llegue al iPhone. Cuando digo real, me refiero a publicidad interactiva basada en video y animación, muy similar a lo que se vive en el mundo de los ordenadores.

AdMob, la compañía que ha sido recién comprada por Google por una cifra de 750 millones de dólares, ha lanzado un formato de video interactivo para publicidad compatible con el dispositivo de Apple, por lo que es cuestión de tiempo para que los desarrolladores empiecen a integrar este servicio en sus aplicaciones.

El sistema de publicidad es muy similar a lo que se ve usualmente en sitios como YouTube, MySpace u otros, en donde se muestra la publicidad en los videos y permite a los usuarios realizar acciones como ver más videos, conocer más acerca de la publicidad o directo, como por ejemplo comprar el producto/servicio.

En una demostración se vio como funciona exactamente, la publicidad se carga antes de que la aplicación o juego comience. En el ejemplo que ofreció la gente de AdMob, el juego Tap Tap Revenge comienza después de la publicidad de Madden 10 por Electronics Arts. De acuerdo a la empresa, la publicidad esta optimizada para cualquier tipo de conexión, por lo tanto la calidad será diferente en conexiones EDGE y 3G.

Vía | Mashable

Comentarios

1 comentario
  • Estaba claro que un instrumento tan comercial como es el iphone no podía tardar mucho tiempo en tener publicidad interactiva disponible para sus usuarios. A muchas marcas les va a interesar insertarla teniendo en cuenta el mercado que tiene iphone.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *