14 septiembre 2014 Software

Logo Google Chrome 64 bits OS X

Google ha anunciado de forma oficial en uno de sus blogs que en los próximos meses consumará el desarrollo de la versión de Chrome para ordenadores de Apple con 32 bits. Como ya sabemos, Apple tiende a fabricar productos cada vez más potentes con procesadores de (por lo pronto) 64 bits.

El mes pasado, Google lanzó sólo a los desarrolladores una versión de Chrome de 64 bits como punto de referencia y puesta en marcha, con el objetivo de continuar avanzando en la mejora y optimización de la versión del navegador para OS X en máquinas con 64 bits.

Esta versión de Chrome –la número 39– todavía no está disponible para el público general. Durante los próximos dos meses los desarrolladores tendrán trabajo, ya que que Google les está incentivando a que optimicen los plugings que hayan programado para 32 bits si no quieren que, en Noviembre, dejen de funcionar.

La fecha exacta en la que se producirá el fallecimiento de la versión de 32 bits no ha sido desvelado aún. Google ha comunicado que se hará real a lo largo del mes de noviembre, pero no ha especificado fecha concreta.

Si eres fiel a Chrome no necesitarás descargar nada, ya que OS X lo actualizará directamente sin mayor preocupación. Sin embargo, si utilizas Safari o Mozilla y todavía no has probado Chrome te animo a que lo hagas. Personalmente pienso que se trata de uno de los navegadores que ofrecen una mejor experiencia de usuario, debido a las distintas características que presenta dicho programa.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *