3 mayo 2011 Software

chromecanary
Google, la compañía más emblemática de Internet y que además está detrás del desarrollo del cada vez más popular navegador web, Chrome, ha liberado inesperadamente la rama Canary de Chrome para Mac OS X.

Para quien no lo sepa, Google Chrome Canary es la rama más inestable del navegador web (considerada como un pre-desarrollo), su alto grado de inestabilidad se debe a que esta build es la más actual y por ende incluye las características más nuevas y a su vez las que todavía son consideradas como experimentales.

La noticia aquí es que esta rama de desarrollo anteriormente solo estaba disponible para Windows, pero a partir de hoy los usuarios más arriesgados y que deseen experimentar con las últimas novedades del navegador podrán probar también Canary en Mac. Quienes deseen probar Chrome Canary podrán hacerlo sin ninguna preocupación, ya que los datos, configuraciones y demás información usada por el navegador será independiente a la utilizada en la versión estable.

Actualmente la versión estable de Chrome está numerada como 11, la versión beta es considerada como la 12 y la Canary aparentemente es la versión número 13. Asimismo, esta última destaca por actualizarse más rápido que las otras versiones (en ocasiones más de una vez al día).

Descarga | Google Chrome Canary
Vía | MacStories

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Opera Next: nuevo canal de desarrollo del navegador web Opera 4 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *