20 julio 2011 iOS, Software

Hacía ya dos semanas que una empleada de Google avisaba de que la aplicación de Google+ para iOS había sido enviada a Apple para someterse al proceso de aprobación de la AppStore. De hecho ya se rumoreaba que Apple estaría atrasando la aparición de la aplicación en la tienda para hacer disminuir el hype en torno a la nueva red social de Google.

Y es que los de Mountain View parece que han acertado de lleno con Google+. Una red social basada en la limpieza de su diseño, la sencillez y la potencia que entrama su filosofía. La evolución es muy esperanzadora y era imprescindible que empezaran a salir aplicaciones móviles.

La aplicación es gratuita y ya se encuentra disponible también en la AppStore española. Google ha decidido que sólo esté disponible para iPhones (3G, 3GS y 4) con una versión de iOS igual o superior a la la 3.1. La aplicación de la famosa nueva red social tiene un diseño muy cuidado y es muy completa por lo que recomendamos su descarga para disfrutar de lleno de la nueva red social de Google.

Descarga | AppStore

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Google + para iOS, ahora disponible para iPad o iPod touch 8 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *