5 julio 2011 iOS

Erica Joy

En Google no pierden el tiempo. Hace sólo unos días que iniciaron la beta de Google+ y ahora una empleada de la compañía llamada Erica Joy confirma que la compañía ya ha remitido la aplicación de Google+ para iOS a Apple.

Según esta empleada de Google, la aplicación ya ha sido remitida hace algunos días, así que si todo marcha bien en poco tiempo debería ser publicada. Se trata de una aplicación universal, es decir, que es válida tanto para el iPad como para iPhone/iPod Touch y permitirá acceder a todas las funciones de la nueva red social de Google.

Parece que esta vez la aceptación de la red social de Google está siendo muy buena, al menos si lo comparamos con otros intentos de la compañía como Wave o Buzz ¿Será esta la opción que necesitaban los de Mountain View para meterse de lleno en el mercado “social”? El tiempo nos irá dando las respuestas, pero tenemos la sensación de que esta apuesta es bastante fuerte y que podría resultar, aunque el enemigo a batir (FaceBook) es muy muy fuerte.

Vía | Mashable

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2011
  2. Próximamente Aplicación de Google+ para iPhone 7 julio 2011
  3. Google+ llega a la AppStore 20 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *